Whatsapp

Curso Anual AATA 2023

Inscripciones abiertas
Curso Anual AATA 2023
aata
De marzo a diciembre. Terceros sábados de cada mes, de 9 a 18hs.

Tenemos el agrado de comunicarles la Asociación Argentina de Trastornos de Ansiedad continuará con la capacitación a: psicólogos/as y médicos/as psiquiatras a cerca de la ansiedad y sus trastornos, y proporcionar herramientas para llevar adelante un tratamiento eficaz.

Los conocimientos que se brindan incluyen los elementos clásicos de la terapia cognitiva-conductual y la farmacoterapia basada en la evidencia.

Estos recursos pueden ser utilizados, de acuerdo con el caso, en combinación o como monoterapia. Adicionalmente, se incluyen módulos especiales para aquellos abordajes terapéuticos de nueva generación, como las estrategias basadas en la aceptación, el mindfulness y los enfoques transdiagnósticos.

Estos contenidos académicos son los que la AATA viene ofreciendo exitosamente desde hace más 20 años en la búsqueda de los mejores tratamientos para quienes padecen Trastornos de Ansiedad.

☑️ El plan preliminar del curso se constituye de los siguientes módulos:
✔ Introducción a los trastornos de ansiedad I.
✔ Introducción a los trastornos de ansiedad II-Fobia específica.
 ✔ Trastornos de Pánico y Agorafobia.
✔ Trastorno de ansiedad social.
✔ Trastorno de ansiedad generalizada.
✔ Trastornos por estrés - TEPT
✔ Ansiedad en la infancia y adolescencia.
✔ Trastorno obsesivo compulsivo y síndromes relacionados.
✔ Trastornos de ansiedad, depresión y bipolaridad.
✔ Mindfulness.
✔ Terapia de aceptación y compromiso.

• 4 clases complementarias a cerca de otras problemáticas asociadas a la ansiedad patológica. (de las cuales 2 son obligatorias).

• Evaluación y entrega de trabajos prácticos.

La cursada consiste en 12 (doce) jornadas obligatorias, más dos opcionales, con examen parcial y final, por un total de 110 horas cátedra.

Son 10 clases de 9 hs y 4 clases complementarias de 4 hs, (dos clases obligatorias/dos opcionales), a desarrollarse por el período de un año, de marzo a diciembre. Hasta el momento, los terceros sábados del mes.

 

Valor del Curso:
• Abonando hasta el 15 de enero: 1 pago de $ 250.000, o 3 cuotas sucesivas mensuales de $ 90.000.

• Abonando luego del 15 de enero: 1 pago de $ 300.000 o 3 cuotas sucesivas mensuales de $ 110.000 o 10 cuotas, las primeras tres de $ 30.000 cada una, el resto ajustadas según ICV.

Informes e inscripciones: info@aata.org.ar

MANDAR MENSAJE DE WHATSAPP


 

Fecha de actualización: 19/07/2023

Redes Sociales